¿Tienes un iPad? Entonces seguro que te apuntas a probar la aplicación gratuita de wizIQ para iPad y así seguir las sesiones de SocialBiblio tranquilamente desde el sofá de tu casa.
Como sabes, hasta septiembre no volvemos, pero hemos querido probar la aplicación para ver si la recomendábamos o no. Y excepto por un par de cosillas creemos que sí es una buena idea tenerla. Puedes descargarla en la app store. ¡Y es gratis! ¿Qué cosas no funcionan? En principio los vídeos, así que si uno de nuestros ponentes quisiera compartir un vídeo con vosotros, desde el iPad no podréis verlo. Hemos pensado que el día que la sesión incluya materiales de este tipo os avisaremos para que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir el dispositivo desde el cual queréis seguir la clase. El otro inconveniente es que los ponentes tampoco podrán utilizarlo, ya que desde el iPad no se pueden manejar los controles de las presentaciones.
¿Es difícil de utilizar? No, al contrario. Una vez que te has instalado la aplicación, entras con tu usuario y contraseña y te aparece una pantalla como la que puedes ver a continuación, con todas las clases a las que has sido invitado. En el caso de que no estés invitado pero dispongas del enlace a la clase, también podrás escribirlo pinchando en el botón superior de la parte derecha: Class Link.
Y tal vez tengas curiosidad en saber cómo se ven las clases... pues la verdad es que muy bien. Seguimos teniendo el cuerpo central para ver la presentación y la parte derecha para el vídeo y el chat en el que, por supuesto, puedes participar desde tu iPad:
1 Comment
Añadir nuevo comentario